jueves, 12 de septiembre de 2013

Toma de contacto


Hoy me he tomado el día para hacerme la idea. Después de un día de largo viaje y una ilusión similar a la de un niño en la víspera  de Reyes, decidí quedarme en Oviedo, para poder visitar a El Salvador, y no quedarme solo visitando al criado, y la Camara Santa donde se guarda el Santo Sudario. Además, como cosa mía pendiente, estaba visitar Santa María del Naranco, una joya de más de 1200 años, que aparece silenciosa entre árboles ofreciendo unas vistas inmejorables de la ciudad.
Mañana comienza el Camino, o mejor dicho, mañana comienzo a caminar. Y tengo tanto miedo como ilusión. Miedo a no poder, a lo desconocido, pero también ilusión, tanta que seguro que, una vez me ponga en marcha, los miedos se quedan en el hotel de Oviedo.
Ya tengo mis herramientas engrasadas, todo listo para empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario