miércoles, 11 de septiembre de 2013

El Camino. Hoy comienza.

Estaba guardado en el cajón de las cosas pendientes, de esas que dices que "ya las haré algún día" aunque pareces decir "ojalá pudiera hacerlo alguna vez, aunque creo que no podré".  Hoy ese sueño comienza a hacerse realidad. 
Llevo mi mochila preparada con los avíos y la ropa necesaria para hacer el camino, pero sobre todo, llena de ilusión, de ganas de vivir una experiencia que desde 1991 intuía que debía de ser única y que, tras compartir las experiencias con otros que ya lo hicieron, sólo han hecho crecer hasta poder llevarlo a cabo. 




Preparándolo con mimo desde hace unos meses, me ha deparado, además, una sorpresa, absolutamente inesperada, que me llena de vida, de alegría, de ganas y de sonrisas, pero esta me la guardo solo para mi.
Hoy comienza el Camino. Oviedo es el inicio de esta travesía que me llevará a Santiago, donde empezará de verdad el Camino. La realidad superará a la ficción, no me cabe duda. Lo único que me queda es comenzar a disfrutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario